Si usted tiene una queja en contra de un sitio de apuestas licenciada, lo primero que debería hacer es hablar directamente con ellos. Dentro del contrato de licencia, se exige que respondan a la duda de sus clientes mediante procedimientos internos de la empresa. La mayoría de las quejas de los clientes se hace por este medio y no con intermediarios. En el caso de que no tenga una respuesta positiva de la casa de apuestas, le ayudamos a presentar una reclamación a la casa de apuestas con la cual ha tenido problemas.

Los servicios de atención al cliente resolverán cualquier problema

En el caso de que la casa de apuesta le responda y esta respuesta no sea satisfactoria, puede acercarse a la licenciadora que le otorga la licencia a la casa de apuestas. Esta actuará imparcialmente, dandole la razón a usted, o a la casa de apuestas, en el caso de que sea así.

Es importante, que antes de jugar en una casa de apuestas, te preocupes de que esta casa tenga una licencia autorizada, ya que el hecho de que un bookie tenga esta licencia de juego, le garantiza que en caso de que haya un problema con su cuenta, podría tener una respuesta imparcial a sus requerimientos, algo que no es probable que pase en el caso de que tenga algún problema en una casa de apuestas que no esté licenciada.

¿Cual es el procedimiento?

Para poder hacer una reclamación, usted debe hacerla directamente con el formulario que las casas de apuestas ofrecen a sus clientes, o bien, envíe un correo al equipo de soporte de su casa de apuestas. Lo general es que usted ingrese sus datos y detalle el problema por el cual usted está haciendo la reclamación, ya sea un problema con depósito, retiro o una apuesta mal calculada.

En este último caso, le recomendamos que ante sus dudas, revise las reglas de la casa de apuesta, para no hacer este procedimiento en vano, ya que muchas veces el problema con apuestas mal calculadas (según el cliente) es por no interpretar correctamente una regla.

¿Que hacer si la casa de apuesta no soluciona mi problema?

Si este es su caso, le sugerimos hacer la reclamación directamente a la licenciadora de su casa de apuestas. Esta puede ser la de Malta, Curacao, Kahnawake entre muchas otros territorios que tienen leyes de juego y licencias para casas de apuestas. El procedimiento de entregar información es similar que haciendolo directamente a la casa de apuestas y tendrá la posibilidad de tener una respuesta imparcial a su requerimiento. 

No hay que olvidar que otra manera de conseguir que la casa de apuestas de respuesta a nuestros requerimientos, es hacer presión por redes sociales. Hay que considerar que esta es una de las peores publicidades y llamará la atención de la empresa y los clientes, o bien, los potenciales clientes, es una buena medida de presión que podrá dar resultados.