Como no podía ser de otra manera, aquí está la sección específicamente dedicada a la Selección Chilena de Fútbol, denominada coloquialmente por los aficionados como ‘La Roja’ aludiendo al color principal de la camiseta. Respuestas a aquellas dudas que alguna vez te planteaste, datos curisosos de la selección y los jugadores que la integran y la han integrado a lo largo de su historia y mucho más es lo que se puede encontrar en este espacio.

Todo lo que necesitas saber de La Roja, la selección chilena de fútbol

Si eres un auténtico apasionado del mundo del fútbol y seguidor de la Selección Chilena de fútbol, sin duda este es tu sitio. Todos los datos y anécdotas que quieres saber de la selección condensadas en un único espacio web que contiene la mejor información relativa a este gran equipo que está consiguiendo tantos logros en los últimos años.

¿Qué puesto ocupa la selección chilena en el Ranking FIFA?

Actualmente, el rendimiento de la selección chilena ha mejorado muchísimo internacionalmente merced a los logros alcanzados en la historia reciente de los campeonatos internacionales. Del mismo modo, las sucesivas hornadas de grandes jugadores que está dando el país sudamericano es un filón que parece no acabar, y que está siendo una auténtica revolución para el país en general.

La historia de la selección chilena de fútbol

Se trata de una de las selecciones de América Latina más antiguas junto a las de Argentina, Uruguay y Brasil, ya que estas 4 fueron las precursoras y primeras integrantes de la CONMEBOL, o Confederación Sudamericana de Fútbol.

Resultados en vivo y en directo de la selección chilena

Sigue partido a partido los progresos de La Roja en los diferentes campeonatos, ya sean de Sudamewrica, clasificación para el próximo Mundial de Fútbol, o simplemente encuentros preparatorios para mentener el nivel de este grupo al 100% en todo momento y  lo largo de toda la temporada.

¿Qué hizo ayer La Roja?

Seguimiento pormenorizado de todos los aspectos ligados a los partidos de la selección de Chile, con los datos y estadísticas en cada momento. Una herramienta tremendamente útil si se sabe utilizar para el apartado de las apuestas deportivas. Sigue las tendencias de la selección de Chile y comprueba como no es tan complicado anticiparse a lo que puede suceder.

Los mejores rankings de la selección chilena

A lo largo de la trayectoria de los equipos deportivos en general se dan situaciones en que los resultados acompañan, y otros en los que no parece que la suerte esté del lado del grupo. Cuando ese grupo deportivo es una selección nacional la situación crece de manera exponencial, tanto por los años en activo del equipo, como por la cantidad de vicisitudes que han de superar.

Los jugadores estrella de la selección chilena

Han sido muchos y muy buenos los jugadores que Chile ha dado al mundo del fútbol a lo largo de los años. Con representación en las mejores ligas del mundo temporada tras temporada, y completando un gran plantel capaz de disputar los torneos internacionales al máximo nivel. Siempre se habla de los grandes jugadores que juegan en la delantera de los equipos, pero por suerte la realidad de Chile no se ha limitado a dar únicamente buenos goleadores.

Selección chilena de fútbol