Top 10 jugadores con más partidos por La Roja

Mantenerse en la élite del fútbol mundial siempre es complicado. Lograr jugar con el combinado nacional en algún momento se hace aún más complejo, pero si además logras convertirte en uno de los jugadores con más participaciones de tu país sin lugar a dudas se trata de uno de los grandes de este deporte. ¿Quieres saber cuáles son los jugadores que mas veces han defendido la camiseta de la selección chilena?

¿Quiénes son los jugadores que más han jugado por la Roja?

Independientemente del deporte que se practique, no cabe duda de que defender los colores del país es uno de los honores más grandes para cualquier deportista. En el caso del fútbol, debido al sistema de competiciones que existe, esta situación puede repetirse inmumerables veces a lo largo de la trayectoria de un futbolista, por lo que los números en intervenciones internacionales van creciendo y creciendo, convirtiendo este hecho en todo un hito del deporte en el país.

Estos son los 10 jugadores que más veces han podido ponerse la elástica de Chile, defendiendo sus colores en amistosos, competiciones de clasificación, Copa América o lo más grande del fútbol, la Copa Mundial. A continuación los 10 hombres que han podido disfrutar de este privilegio el mayor número de veces. Cabe destacar que solo dos de los jugadores presentes en esta lista ya se han retirado, mientras el resto permanecen en activo. Se trata por tanto de un listado que con seguridad sufrirá modificiones en un futuro cercano, más aún dado el gran momento de ‘La Roja’.

Next Image