Top 10 de las WAGS más impresionantes de los jugadores de fútbol chileno

La mayoría de los futbolistas no sólo disponen de enormes casas y coches lujosos, sino que además suelen estar bastante bien acompañados. Si bien estas mujeres destacan por su respectivas carreras profesionales, lo cierto es que han ganado una mayor repercusión en el mundo entero por su elección de pareja. Las mujeres y novias de los jugadores chilenos no pasan especialmente inadvertidas, y es que estamos hablando de auténticas bellezas.

Ya sea por una intensa mirada, una dulce sonrisa, o una figura espectacular, este grupo de mujeres son el objetivo de más de una cámara por todo el mundo. A día de hoy se han convertido, si es que no lo eran ya, en fenómenos mediáticos que deben soportar el peso de la fama allá donde deciden dar un simple paseo.

¿Quienes son las WAGS más atractivas de los futbolistas chilenos?

Si bien hay muchas más mujeres dignas de mención por su belleza de entre las mujeres y novias de los futbolistas chilenos, hemos elegido una selección de las 10 que además de bellas tienen una mayor repercusión mediática. Si bien sus maridos o parejas son el reclamo para las fotografías de estas mujeres, su belleza es un motivo más que suficiente para preparar este listado. ¡Que lo disfruten!

Next Image