Los mejores jugadores de fútbol de las selección chilena

Como en todas las selecciones de fútbol del mundo, y en genral en todos los deportes de equipo a lo largo de los años, siempre ha habido figuras que han destacado por encimna del resto. Ya sea por su aportación directa en el resultado de los partidos, como con los delanteros y porteros, o por su aportación al juego del conjunto haciendo las veces de director de orquesta. Seas como fuere, la mayoría de los jugadores que se consagran como estrellas en sus respectivas selecciones lo hacen también a nivel mundial, y tanto más si se trata de una cita importante de fútbol internacional.  

A lo largo de la historia de la selección chilena de fútbol ha habido muchos, muchísimos jugadores que han destacado poruna u otra razón, pero para este artículo se han seleccionado solo una pequeñla representación de los mismos.

Conoce a las auténticas estrellas de la selección chilena de fútbol

A continuación algunos de los jugadores que actualmente son más representativos del grupo de la selección chilena. Un quinteto que cualquier equipo en el mundo querría tener disponible para sus partidos: Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Next Image